Almohadones (60x60)

almohadones tejidos en telar: Almohadón doble faz en acrílico, una cara en mecha marron y la otra en damero marrón y melange. Forrado en madras con cierre y relleno con friselina y algodón desfibrado.

Código: 49

Almohadón doble faz en acrílico, una cara en mecha marron y la otra en damero marrón y melange. Forrado en madras con cierre y relleno con friselina y algodón desfibrado.
almohadones tejidos en telar: Almohadón en hilo de algodón naranja y cinta de poliamida. Forrado en madrás, con cierre y relleno de friselina con algodón desfibrado.

Código: 48

Almohadón en hilo de algodón naranja y cinta de poliamida. Forrado en madrás, con cierre y relleno de friselina con algodón desfibrado.
almohadones tejidos en telar: Almohadón en damero, en lana de oveja marrón y marrón y crudo formando escocés. Es en doble faz, siendo la otra cara marrón, forrado en madrás, con cierre y el relleno de friselina con algodón desfibrado.

Código: 47

Almohadón en damero, en lana de oveja marrón y marrón y crudo formando escocés. Es en doble faz, siendo la otra cara marrón, forrado en madrás, con cierre y el relleno de friselina con algodón desfibrado.